Servicios Administrados y Seguridad


Servicios Especializados de TI para la Pequeña y Mediana Empresa

Verne, Provee servicios de TI  ( Soporte y Mesa de Ayuda, Infraestructura en la nube,  Almacenamiento, Respaldos, Monitoreo de Infreaestructura y Seguridad de la Información) flexibles que se adapta a las necesidades de su empresa, para que pueda enfocarse en sus objetivos de negocio.

Contamos con Soporte local y Remoto ilimitado, Monitoreo 24/7 administrado por un  equipo de trabajo altamente competente.

Cambie los gastos de inversiones en capital, por gastos variables acorde a las necesidades del negocio.

Contacto

Verne
Justo Sierra 1820, Col. Aurora
Culiacán, Sinaloa 80070
P:(667) 431-5810
E: info@verne.com.mx

Infraestructura en la nube

Suministramos infraestructrua en la nube con soporte de windows, linux, disminuyendo los riesgos y gastos operativos del area de TI.

Administramos para su negocio: Servidores VPS,  CPANEL, VPS configurados para desarrollados, Respaldos, Soporte a Aplicaciones.

Administramos medidas de seguridad, desempeño de la infraestructura y damos soporte ante incidentes.

Seguridad de su Información

Soluciones que protegen su información.

Proveemos equipo para la seguridad e implementamos controles de seguridad basados en la norma ISO/IEC 27001, controlando los riesgos para su negocio.

Gestionamos la seguridad de su infraestructrura e implementamos mejores prácticas para mitigar el riesgo de sufrir una brecha de seguridad. 

Servicios de TI Administrados

Entregamos servicios de TI que mantengan operando día a día su empresa con la confiabilidad y calidad que su empresa requiere a tráves de la implementación de mejores prácticas estandarizadas como ITIL, ISO27001. ISO 20000.

Administramos servidores, redes, servicios especificos o toda su área de tecnología.

Proveemos soporte Remoto y Local para sus usuarios.